Polymedia Argentina

Contáctenos  011 3221 9436

Pizarra digital interactiva SMART Board serie 400

Preloader

Involucre a los alumnos inmediatamente con un aprendizaje práctico e interactivo al añadir la pizarra digital interactiva SMART Board® 480 a su aula. Tanto alumnos como profesores pueden usar un rotulador o el dedo para interactuar con dinámicas actividades lectivas sobre la gran superficie táctil de la pizarra digital interactiva. Rentable y efectivo a la vez, el 480 ofrece una tecnología fiable y un valor excepcional.

Resumen

Simplemente extraordinario

Combinando la simplicidad de una pizarra con el poder de un ordenador, la pizarra digital interactiva serie 600 se conecta al proyector para mostrar su escritorio en la pizarra digital interactiva. Desde ese momento, usted podrá controlar las aplicaciones informáticas, escribir notas con tinta digital y guardar su trabajo para compartir más adelante desde la pantalla.

“Manipule” su material

El control táctil lo facilita todo. Escriba, borre, mueva objetos y controle aplicaciones tocando o escribiendo sobre la pizarra digital interactiva con el dedo. También puede escribir con un rotulador, borrar con la palma de la mano y mover objetos con el dedo sin tener que pulsar botones, acceder a menús en pantalla o reemplazar herramientas en la Bandeja de rotuladores. Nuestra función de Reconocimiento Táctil lo hace todo posible.

SMART Board serie 600

 

 

 

 

Use los materiales que ya tiene

Con la pizarra digital interactiva serie 600, no es necesario reinventar sus materiales. La serie 600 es compatible con diversos formatos de archivos, entre ellos PowerPoint, Excel y Word, de Microsoft, y AutoCad, de modo que usted puede proyectar archivos ya existentes en la pantalla para que todo el grupo los vea.

Guarde y comparta su trabajo

Con el software de aprendizaje colaborativo SMART Notebook, incluido con todas las pizarras digitales interactivas SMART Board, puede capturar todas sus notas, capturas de pantalla, imágenes y vídeos en un sólo archivo que puede abrirse tanto en sistemas operativos Windows como Macintosh. Tanto las anotaciones como los archivos multimedia pueden guardarse como objetos manipulables, pueden ser reorganizados y reutilizados. También puede guardar notas digitales en varias aplicaciones de software, entre las que se incluyen las versiones de Microsoft Windows del software PowerPoint, Word y Excel, Adobe Acrobat y AutoCad. El software SMART Notebook también le permite enviar archivos guardados por correo electrónico a alumnos o compañeros en cualquier momento durante o después de su presentación.

Iconos multimedia

 

 

 

 

 

Combínelo con multimedia

Añada flexibilidad a su programa de estudios accediendo a recursos multimedia y a Internet desde su pizarra digital interactiva serie 600. Explore un sitio web o mire un video sin dejar la pantalla en ningún momento. Gracias a su capacidad de interactuar con una variedad de contenidos multimedia y tipos de archivo, la pizarra digital interactiva SMART Board puede ayudarle a dar vida a sus materiales y captar el interés de los alumnos. Pero la interactividad no se limita a usted: la pantalla táctil es tan sencilla que sus alumnos también pueden usarla desde el primer momento.

Características

  • Sistema táctil

    Escriba o lleve a cabo funciones del ratón tocando la pizarra con un rotulador o con su dedo y borre utilizando la herramienta de borrador, no son necesarias herramientas de marca registrada.

  • Reconocimiento táctil

    Toque la pizarra con un rotulador o con el dedo para escribir o llevar a cabo funciones del ratón. Borre con la herramienta Borrador o con la palma de la mano. La función Reconocimiento táctil de SMART permite que la pantalla pueda alternar entre modos de forma automática, no son necesarias herramientas ni acciones especiales

  • Ranura de expansión

    Use la ranura de expansión para agregar actualizaciones de hardware a la pizarra digital interactiva SMART Board. Las opciones de actualización incluyen un botón de control del proyector y SMART SystemOn, que le permite iniciar de forma simultánea y con un solo toque el ordenador, el proyector y la pizarra digital interactiva SMART Board.

  • Cables y prolongadores USB

    Conecte la pizarra digital interactiva SMART Board a su ordenador con cables USB o aumente el alcance de su cable USB hasta 50 m (66 pies) con alargadores USB.

  • Soporte para montaje en la pared o soporte con ruedas

    Instale su pizarra digital interactiva de forma fácil y segura con un soporte de montaje en la pared o añada movilidad a su pizarra digital interactiva con un soporte con ruedas ajustable en altura equipado con ruedas reforzadas con freno y protecciones de seguridad para estabilización.

  • Bandeja de rotuladores

    Al coger un rotulador o el borrador de la bandeja, ésta detecta automáticamente qué herramienta se ha seleccionado. Los botones de la bandeja activan el Teclado en pantalla, el toque con el botón derecho del ratón y las funciones de ayuda.

  • Tinta digitak

    Simplemente con un rotulador, podrá escribir en tinta digital. Puede incluso utilizar el dedo para escribir. No hacen falta herramientas especiales ni tendrá que iniciar ningún software. Tan solo acérquese a la pizarra digital interactiva y comience a escribir.

  • Función guardar

    Guarde su trabajo en el software SMART Notebook como una captura de pantalla que podrá editar, o bien guarde sus notas directamente en varias aplicaciones de software, entre las que se incluyen las versiones de Microsoft Windows de PowerPoint, Word y Excel, y el software Adobe Acrobat y AutoCAD.

  • Superficie duradera

    La resistente capa frontal de poliéster con recubrimiento duro está asegurada sobre una robusta pizarra de compuesto de aluminio. La superficie es resistente a desgarros, está optimizada para la proyección, se puede usar con rotuladores de borrado en seco y se limpia fácilmente. Con una tasa de Autorización de devolución de mercancía (RMA) sumamente baja, de menos del 0,01%, puede que las pizarras SMART Board sean las pizarras digitales interactivas más duras del mercado.

  • Todas las pizarras digitales interactivas son rigurosamente probadas, diseñas y fabricadas en instalaciones certificadas por la norma ISO 9001.

  • Se incluye el software de aprendizaje colaborativo SMART Notebook

    Las pizarras digitales interactivas SMART Board incluyen el software de aprendizaje colaborativo SMART Notebook, que establece el estándar para crear, impartir y gestionar material lectivo interactivo, todo ello mediante una sola aplicación. Pone a su alcance todos sus materiales didácticos y le permite guardar cualquier nota o contenido que escriba durante su presentación para poder compartirlo posteriormente con los alumnos. El software SMART Notebook, una aplicación potente y fácil de usar, le permite impartir presentaciones preparadas que mantienen a los alumnos interesados.

Video

vid_thumb 600i product tour

Recorrido por el producto

Obtenga más información acerca de las funciones de la pizarra digital interactiva SMART Board serie 600. Eche un vistazo de cerca a los componentes de hardware que componen la serie 600 y descubra los componentes opcionales que pueden mejorar el potencial educativo y de aprendizaje de la serie 600. Haga un  recorrido del producto de la SMART Board serie 600.

Especificaciones

Encuentre información técnica sobre este producto que incluye detalles tales como los requisitos del sistema operativo, las especificaciones físicas y el tamaño y peso de envío.

Hoja de especificaciones de la pizarra interactiva SMART Board 600 series

 

Aún no hay comentarios para este producto.